viernes, 16 de enero de 2009

Frases traducidas - Ejercicios de comienzo de trimestre (I)

Las frases son las siguientes:

1. El profesor miraba por la ventana mientras yo hacía los ejercicios.
The teacher was looking through the window while I was doing the exercises.

2. Le di a María mi cuaderno cuando ella me prestó el suyo.
I gave my notebook to Maria when she lent me hers.

3. El profesor estaba escribiendo en la pizarra cuando llegó Channa.
The teacher was writing in the black board when Channa arrived.

4. Vino el martes pasado.
He came last Tuesday.

5. ¿Quién rompió el cristal?
Who broke the glass?.

6. No olvidé los verbos irregulares.
I didn't forget the irregular verbs.

7. Tiré el libro de Inglés al mar.
I through the english book into the sea.

8. ¿Vendiste tu cuadro?
Did you sell your picture?

9. Encontré el móvil de tu sobrina en mi cuarto.
I found your niece's phone in my bedroom.

10. ¿Perdiste tu lápiz?
Did you lose your pencil?

11. No comprendí la explicación del profesor.
I didn't undertand the teacher's explanation.

2 comentarios: